Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Las tendencias que seguirás viendo en el 2018

Comienza un nuevo año y lo más probable es que pensemos que nada de nuestra ropa servirá pero estamos realmente equivocadas. Les contaremos que pueden reutilizar en el 2018.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Diciembre de 2017

Hay quienes piensan  que el año viejo se va a la par de nuestras prendas, pero ¡no! Estamos realmente equivocadas porque la moda es un ciclo y siempre, año tras año volverán una buena cantidad de prendas dignas de ser utilizadas en un futuro. Sin duda alguna el 2018 no será la excepción, varias tendencias que nos trajo el 2017 no les ha llegado el tiempo de expiración.

Por ejemplo el sporty chic ya lleva 3 años posicionándose. Entonces, nuestros tenis que solo usábamos para correr e ir al gimnasio dejaron de ser solo active wear para ser un casual wear y funcionar en toda ocasión, desde eventos especiales hasta días con amigos. A continuación les dejaremos las prendas que deben guardar y que por ningún motivo deben botar o en el 2018 se arrepentirán.

La tendencia de capas sobre capas presentadas por marcas como Balenciaga hacen que nuestro look no se vea nada aburrido y podamos unir colores, estampados y jugar con la moda como realmente queramos.

Amados por muchos y odiados por otros, así son los boleros y el escote Bardot, que revolucionaron la moda tanto en verano como en invierno, pues la elegancia y la feminidad que transmite lograr encantar a todos.

La tendencia militar estuvo muy marcada durante este año y seguirá el próximo, las medallas, los parches con alusión al tema, los abrigos tipo militar y los colores como el verde militar los vas a seguir adorando durante el otro año.

No sabemos cuál es nuestra favorita pero cada vez vemos como la moda sigue año tras año, ya no cambia tan rápidamente y eso nos encanta. ¿Cuál es su favorita?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

SEGUIR LEYENDO