Pasar al contenido principal

Las Tendencias 2018: Tips de moda que se vienen

Fashiontv estuvo en los principales Fashion Weeks en Argentina y en el mundo, acá te mostramos todas las tendencias que vimos.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Cada temporada los diseñadores apuestan más a propuestas vanguardistas y originales. La moda de esta temporada no será apta para tímidas, ya que todo indica que se usarán géneros fuertes, detalles, apliques y texturas con personalidad.

#1 Bodies y un hombro: la década del 90 sigue pisando fuerte como inspiración de los diseñadores para sus colecciones. La silueta sexy y al cuerpo está marcada por los tops ceñidos que dejan ver la panza, los bodies y la omnipresencia del escote que cubre un solo hombro.

#2 Salen collares, entran  aros: los aros son “el” accesorio de este verano y se quedan para pasar el invierno. Se usan grandes y con formas geométricas y el modo más trendy de llevarlo es en un solo lóbulo y jugando con diferentes tamaños en cada oreja.

#3 Paleta de colores: lila, amarillos, rosa, fucsia y azul. La mayoría de las colecciones tienen presencia del amarillo o de sus primos como el mostaza, el azul casi que se convierte en el nuevo negro, el lila llega con mucha fuerza, el rosa mantiene su protagonismo y el fucsia aparece en un total look así como combinado con rojo o naranja.

#4 Power Suit: saco amplio, cruzado y con hombreras. Las Pepas y Jazmín Chebar los muestran combinados con pantalones de verano amplios, de cintura alta y por encima del tobillo.

#5 Los bordados: siguen a full en jeans, camisas, camperas y accesorios. En esta temporada, esta tendencia agrega un ítem más: las perlas.

#6 Estampado Vichy: esta será la temporada exacta para lucirlo, una propuesta que aparece en vestidos, shorts, camisas y trajes de baño.

#7 Look total jeans: a este estilo ya incorporado la temporada pasada se le agrega un ítem que dará que hablar: “los jeans desflecados”.

#8 Volados y panza al aire: aparecen en camisas, polleras y vestidos, y levantan cualquier outfit! Además se lleva muy bien con la cintura alta que se impone en pantalones y polleras.

#9 Look monocolor: sobretodo con colores fuertes como el naranja, el rojo y el amarillo. Para darle el toque final, combinalo con aros geométricos.

# 10 Cola de caballo: así como otros años el pelo suelto tuvo gran protagonismo, este año en el estilismo de los desfiles se impuso el pelo recogido y ceñido con efecto wet en muchos casos. Las trenzas tirantes también son tendencia.

Y vos, ¿Ya sabés qué vas a pedirle a Papá Noel?

SEGUIR LEYENDO