Pasar al contenido principal
Fashion
Bafweek for ever!

Las Pepas cerró la primera jornada con una propuesta futurista

Te detallamos cada una de las líneas que creó la marca. 

Por: Florencia Endl
Miércoles 10 de Agosto de 2016

La nueva edición de Bafweek Primavera-Verano 16/17 comenzó este martes 9 y, a través de FashionTVla, vas a poder seguir en detalle al evento clave en la industria de la moda local.

Anoche Las Pepas cerró una primera gran jornada, que bajo el concepto "El color como leit motiv" y el hashtag #RodeoCósmico, presentó su colección de verano en donde el color es la tendencia común a las 4 líneas que creó la marca.

Esto fue el #RodeoCosmico 🚀🐴 #somosbafweek #LasPepas #Verano17 #EvaNow

Una foto publicada por LAS PEPAS ® ❣ (@laspepasinst) el

 

Ecléctica: se inspiró en el clásico rodeo texano. Pudimos ver camisas cowboy, jeans, glitter, bordados, estampas florales y detalles ultra románticos.

Galáctica: pisaron fuerte con los diseños metalizados y futuristas. Mostraron transparencias, encajes, glitter y ¡hasta estampas digitales! El dato curioso y vintage: se inspiraron en (la por siempre amada) Sailor Moon, Rainbow Bright y dibujos animé retro. 

Sporty: ¡viva el effortless style! Apostando a la moda urbana de la década del 90, predominó el contraste de color, el neoprene, las rayas, tachas y detalles de red. 

Agender: esta línea nació del concepto del confort. Abundó el estilo minimalista y unisex. Prendas de corte relajado, oversized, y camperas de cuero.

En el front row no faltaron las celebridades, modelos y adeptas al mundo fashionista: Nicole Neumann, Luz Cipriota, Laura Laprida, Marou Rivero, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, entre otras.

@lulilapri & @cipriotaluz en la #FrontRow de @laspepasinst #HSBCArgentina @alto_palermo @natura.argentina #SOMOSBAFWEEK

Una foto publicada por BAFWEEK OFICIAL (@bafweekoficial) el

@violeurtizberea & @untedetiloporfavor en la #FrontRow de @laspepasinst #HSBCArgentina @natura.argentina @alto_palermo #SOMOSBAFWEEK

Una foto publicada por BAFWEEK OFICIAL (@bafweekoficial) el

 

¡Seguí toda nuestra cobertura!

Cómo será el Bafweek primavera-verano 16/17

Mishka abrió el primer día de desfiles con su nueva colección

 

SEGUIR LEYENDO