Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Las mejores modelos también se equivocan, el error en el show de Victoria's Secret

El Victoria’s Secret fashion show es una de las pasarelas más esperadas en el año pero lastimosamente esta vez nada salió como lo desearon.

Por: Equipo de redacción
Lunes 20 de Noviembre de 2017

La noche anterior se llevó a cabo el Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile en el que todos nos reunimos para verlo, ese que tiene siempre los mejores artistas y las mejores modelos de la industria, bueno ¡pues ya fue una realidad! Sin embargo no todo salió como lo deseaban.

Aunque en un principio teníamos la fe de que estuvieran artistas como Rihanna, Katy Perry, Akon, The Weeknd, Selena Gómez, Ariana Grande o Taylor Swift quienes ya estuvieron en años anteriores pues esto no fue posible, por ejemplo en el caso de Katy Perry su visa a China fue negada. También, si hablamos de modelos, Gigi fue una de las más esperadas pues tampoco pudo asistir por falta de visa.

Todo se estaba desplomando y tal vez este ha sido el show menos sonado, pues nada salió como lo deseaban. Sumado a esto hubo una caída que se ha robado más miradas que los mismos trajes, la caída de Ming Xi; la modelo se encontraba en pasarela cuando ocurrió el incidente, pues ha resbalado al pisar la prenda que llevaba.

Sin embargo creemos que la modelo soluciono las cosas muy bien, pues Gizele Oliveira, su compañera ayudo a levantarla y le dejo libre el camino para que terminara su trabajo.

¿Creen que Ming actuó bien?

 

 Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO