Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | SERIES

Las fotos de Finn Wolfhard de Stranger things para i-D que te van a enamorar

Hay un grupo de niños que se ha robado todos nuestros corazones, por supuesto que les hablamos de los pequeños de Stranger Things, hoy les tenemos una serie de fotografías que van a amar.

Por: Equipo de redacción
Lunes 21 de Agosto de 2017

Cada vez queda menos tiempo para que Stranger Things cobre vida de nuevo con su segunda temporada, un hecho realmente esperado por todos ya que se convirtió en una de las series más vistas de Netflix. Sin embargo lo mejor de esta serie no es su historia, lo mejor son sus personajes, los pequeños protagonistas que fueron más allá de la web y se convirtieron en todas unas celebridades en las alfombras, los eventos en general y las revistas, siendo buscados por grandes marcas como paso con Millie Bobby Brown.

Ahora Finn Wolfhard, uno de sus protagonistas ha posado para nada más y nada menos que i-D, una de las revistas de moda más icónicas. Para estas erie Finn posó con un estilo muy vintage con prendas de distintas marcas como Gucci, todo bajo el lente de Matteo Montanari, el stlying de Celestine Cooney y el M&H de Ramsel Martinez.

También habló de lo que será la serie en Halloween que es su estreno. "Creo que la gente estará tan emocionada o quizás más emocionada. Si la gente piensa que no va a estar a la altura, bueno, lo hará. Son los mismos personajes... estamos desentrañando más de una cosa oscura y explorando más".

Los invitamos a ver algunas de las fotografías:

Nos encanta el estilo de este pequeño, además estamos ansiosos por ver lo nuevo de la serie y por saber más de sus papeles en el cine. ¿Ya lo siguen?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO