Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION| TENDENCIAS

Las Fancy Fuck chaquetas de puro Rock n' Roll

Las chaquetas intervenidas son tendencia, pero acá les traemos unas especiales, diseñadas por Alicia Adorada con la colaboración de Hermes Berrio. ¡Encántense con estas piezas de arte! 

Por: Equipo de redacción
Miércoles 17 de Febrero de 2016
Alicia Adorada x Hermes Berrio. Foto: Santiago Galvis.

Instagram nos ha invadido con mensajes en chaquetas customizadas, desde canciones de Lana del Rey hasta mensajes para Power Girls que se plasman en la parte trasera de estas prendas ya sea con parches, pintadas y ¿por qué no? con materiales como pinturas, apliques y hasta esmaltes al estilo Carrie Bradshow. Tanto así que revistas como Nylon ha llevado a compartir las creaciones de todas estas fashion lovers que se atreven a realizar su propia chaqueta.

Pero no hay mucho que envidiar, en Colombia ya tenemos nuestras propias chaquetas customizadas que gritan ¡ARTE!. Desde hace un tiempo, tal vez, antes de esta reciente tendencia que se ha tomado las redes, Alicia Adorada y Hermes Berrio decidieron realizar una colaboración con las icónicas chaquetas de cuero de Lina Restrepo, creadora de Alicia Adorada y las obras de Hermes, un artista que inunda de color sus obras.

Lina Restrepo es la diseñadora y creadora de esta marca de chaquetas que gritan Rock n’ Roll, una marca que se caracteriza por su lenguaje directo y que a pesar de ser chaquetas para todo el mundo siempre las usan personajes que se adaptan al ADN de la marca, un ADN que se refleja al ver a su creadora, con una línea rockera y lo mejor de todo una calidad de producto 100% colombiano.

Por otro lado tenemos a Hermes Berrio un artista con una virtud especial que hace que su trabajo sea reconocido en cualquier lugar, a pesar de ser una trasformación constante. Su inspiración se basa en un sistema urbano, tal vez uno muy caótico como el de la capital colombiana que le hace ir más a fondo al plasmar cada una de sus ideas, pasando por la investigación, componiendo y presentando. Se define como un re-arreglista de significados”

Estamos realmente fascinados con estas creaciones y estas colaboraciones tan exitosas que proyectan grandes caminos para los talentos colombianos ¿Ustedes que opinan de esta tendencia customizada?

 

Fotos: Santiago Galvis.

 

Redacción:

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling

 

Relacionados

5 nuevos fashion spots para visitar en Bogotá