Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¡Las 3 tendencias que no deberían pasar al 2018!

Nos encanta la moda, pero debemos ser sinceros y aceptar que muchas veces hay tendencias que no deberían seguir, aquí tenemos algunas de ellas. 

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Diciembre de 2017

Este año fue totalmente increíble si de moda hablamos, cada día había una tendencia nueva, una tendencia que llegaba con fuerza y que en pocas horas se adueñaba de todas las tiendas; las faldas plisadas, los metalizados, los fur coats, los parches, en fin podríamos quedarnos unas largas horas hablando de tendencias durante el año.

Pero no todo fue tan bueno, también encontramos unas tendencias sobre todo noventeras que no hicieron mucha gracia aunque si llenaron las tiendas y los closets de muchos de nosotros. Pero seamos sinceros… ¿en verdad las queremos para el 2018? Si retrocedemos un poco en el tiempo siempre nos avergonzamos de haber usado una prenda y creo que el 2017 nos dejará muchos sentimientos parecidos en un futuro.

Aunque bueno, qué más da, yo soy de las que apoya que debemos disfrutar la moda a un nivel máximo, ponernos lo que queramos y vivir los momentos de esta. Sin embargo, hoy quisimos hacer un listado de las tendencias del 2017 que tal vez no deberían pasar al 2018, esto será solo una sugerencia pero tenemos que prepararnos para toda la moda que viene el próximo año, así que comencemos.

Emojis por doquier

Debemos aceptar que los emojis nos sacan de muchos apuros, estas caritas nos enloquecen y cada vez queremos más y más para expresarnos más fácilmente, pero lo mejor sería que se quedaran ahí, en nuestro celular, esta tendencia kitsch no es lo mejor para nosotros, puede llegar a ser muy sobrecargada y los estampados así pueden llegar a ser nuestros enemigos en muchas ocasiones.

Rotos exagerados

Los rotos nos encantan, por supuesto, marcas como Diesel, Levi´s y hasta las que más compramos como las de Inditex no han sabido enamorar con esos jeans entubados y con pequeños rotos en las rodillas, pero esto en verdad se ha salido de control, los rotos ya son totalmente exagerados y pueden ir desde dos manos arriba de la rodilla hasta el tobillo. El mejor consejo es moderarnos con esta tendencia.

Logomania

Al igual que la tendencia anterior debemos aceptar que hay prendas con los logos de nuestras marcas que nos encantan, como por ejemplo las de Adidas con sus diferentes técnicas para plasmarlas. Sin embargo muchas veces se han salido de control plasmando el nombre de la marca y cubriendo nuestro cuerpo por completo o siendo demasiado grandes. El mejor consejo es que la marca no se robe el protagonismo sino que tú te robes el protagonismo.

¿Ustedes que opinan?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

SEGUIR LEYENDO