Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

La shearling jacket, el must have de la temporada

Chicas amantes de la moda, quizás sea el momento de apostar por una de las tendencias de la temporada. ¡Les va a encantar!

Por: Equipo de redacción
Martes 09 de Enero de 2018

La cazadora de aviador es una de las prendas más icónicas de mediados del Siglo XX. Desde mediados de 1917, el ejército de Estados Unidos, diseño esta prenda para que sus pilotos se abrigaran del frío, pues en ese entonces las cabinas de sus aviones eran descubiertas. Para el año 1926, Leslie Irving, diseño el modelo que utilizó el ejército norteamericano durante la segunda guerra mundial. Estas cazadoras tenían en su interior  lana de oveja y por fuera estaban forradas de piel.

La chaqueta de aviador, la amas o la odias y la intensidad dependerá de con qué facilidad puedas adaptarla a tu estilo. Puedes lograr que esta se camuflaje bien dentro de cualquier estilo, pero debes tener en cuenta que es preferible utilizarla para días de mucho frio.

Esta chaqueta indudablemente te da un aire sencillo y casual, pero si quieres verte elegante puedes agregarle una corbata, una camisa blanca y unos pantalones negros dándole esa sofisticación y elegancia al look.

Por otro lado, puedes utilizarla de una manera mucho más urbana, con un hoddie y unos pantalones de sudadera, sin lugar a duda, esta será la protagonista de tu outfit.

Así que si tenias una en tu armario y no sabías como lucirla, ¡Ahora ya sabrás como!  Cuéntanos ¿Cómo sería tu look ideal con esta cazadora?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO