Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

La presentación de Burberry inspirada en la comunidad LGBTI

Christopher Bailey no deja de sorprendernos, esta vez el icónico patrón de la marca cambiará por una buena causa.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Día tras día las marcas las marcas se inspiran en la realidad, de un tiempo para acá han decidido ser ellas quienes hablan de política, economía, temas sociales y culturales con el fin de dejar algo más allá que un simple gusto con cada una de sus prendas. Este es el caso de Christopher Bailey, director creativo de Burberry quien aseguró que su próximo show será todo un homenaje a las organizaciones benéficas que defienden los jóvenes de la discriminación.

Con una gran colecta y todo un programa alrededor de la marca Burberry busca crear todo "un emblema para el optimismo y la inclusión" y esto podremos verlo luego de su presentación el próximo 17 de febrero en Londres, donde los asistentes podrán comprar inmediatamente y no tendrán que esperar a la próxima temporada.

Sin embargo la marca no espera hasta ese día para empezar su proyecto, ya hizo donaciones a tres organizaciones, Albert Kennedy Trust, Trevor Project e ILGA y la asociación internacional de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex,

"Mi colección final aquí en Burberry está dedicada a apoyar algunas de las mejores y más brillantes organizaciones que apoyan a los jóvenes LGBTI de todo el mundo. Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad reside nuestra fortaleza y nuestra creatividad ", aseguró el director creativo de la marca.

Nos encanta que cada día se enfoquen más en este tipo de temas y sepan adaptarlos a la historia de las marcas. ¿Y a ustedes?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO