Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

La polémica campaña de Adidas con una chica sin depilar

Este es un tema que debería indignarnos a todos pues Adidas ha hecho un campaña con una artista y ahora ella está haciendo amenazada por todos.

Por: Equipo de redacción
Lunes 09 de Octubre de 2017

Algo anda mal, y no es precisamente la mujer que sale como imagen en la última campaña de Adidas, son quienes la están amenazando de muerte y de violación. Empezaremos por contarles sobre esta nueva campaña de Adidas Superstar promocionando unas zapatillas pero que va más allá, cuenta una historia y a su vez una crítica a la sociedad.

Para esta ocasión se reunieron personas de diferentes disciplinas para convertirlas en imagen entre ellos, músicos, fotógrafos, deportistas y artistas como Arvida Byström, quien también es fotógrafa y modelo, sin dejar de lado que es toda una activista por los derechos de las mujeres, un personaje por admirar.

Lo peor detrás de esta imagen es que ella está siendo amenazada por todos, simplemente por no depilarse, si, así como lo leen.

"Mi foto en la campaña de Adidas ha captado mucha atención en la última semana, y eso que soy una mujer blanca cuya única cualidad fuera de la norma es no depilarse. Literalmente, he recibido hasta amenazas de violación por mensaje privado, así que no me puedo ni imaginar cómo tiene que ser vivir sin tener mis privilegios"

Lo más paradójico es que esta campaña habla de los roles femeninos en la sociedad y quienes debemos ser.

No podemos seguir permitiendo estos actos de amenazas por pensar diferente y querer ser quienes queramos. ¿Ustedes que piensan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO