Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

La nueva colección de Carolina Herrera que marca todo lo que llevarás en el 2018

Carolina Herrera ha sacado a la luz su colección Pre fall 2018, una serie de piezas que te van a encantar.

Por: Equipo de redacción
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Está por terminar el año y con este cierre también van llegando las mejores colecciones de los distintos diseñadores, marcas y casas de moda. Colecciones que nos muestran las mejores tendencias para el próximo año y que a su vez se envuelven en conceptos que jamás imaginarias verlos plasmados en cada detalle.

Para esta ocasión tenemos una colección de una de las diseñadoras más importantes de la industria, Carolina Herrera, una creadora de femineidad, delicadeza y mucha sutileza que dejo ver una serie de piezas con estampados florales como la caracterizan pero que también muestra un poco de Flamenco en cada uno de ellos.

No será lo único que encuentres en esta colección, pues la paleta de color es totalmente amplia, resaltando el azul, el rojo y el verde, colores vibrantes que veíamos venir desde febrero y que fueron reafirmados por pantone. Además el jean y los plisados se vuelven protagonistas de esta historia especialmente en tonos convencionales como el blanco, el negro o el azul.

Acá les dejamos parte de la colección:

Con las icónicas botas blancas del año, tonos como el fucsia y prints como las rayas terminamos esta forma de mostrar las tendencias que no podrás dejar de usar para el próximo año. ¿Cuál fue tu prenda favorita?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO