Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

La nueva app de moda de Kim Kardashian

Es normal que las celebrities creen su propia app, esta vez el turno fue para Kim Kardashian y acá te contamos de qué se trata.

Por: Equipo de redacción
Martes 14 de Noviembre de 2017

Si de negocios se trata debemos decir que la tecnología y las aplicaciones es uno de los más rentables a nivel mundial, generando ingresos de alrededor de 45.370 millones de dólares durante los anteriores años, cifra que por supuesto pone un símbolo de dinero en los ojos de cualquier famoso. Y sino que lo diga la mismísima Kim Kardashian quien no se conforma con ser la reina de los reality shows.

Aunque Kim ya había lanzado sus propias app bajo el nombre Kim Kardashian Hollywood, que fue descargada 28 millones de veces desde su lanzamiento y que le dejo una ganancia de 78 millones de dólares y Kimoji una aplicación de emoticones donde la cara de Kim Kardashian protagoniza con sus cara o sus curvas, los emojis más famosos. Esta vez ella decide llegar con otra creación.

Esta vez Kim llega con "ScreenShop", una app que se encarga por si sola de encontrar la marca de la prenda que desees o te interesen, es decir puedes saber el closet de las celebrities por completo por medio de esta. Para entenderlo mejor "ScreenShop" trabaja como Shazam haciendo una captura de pantalla.

Con una base de 10 millones de productos Kim asegura un éxito en su tercera aplicación.

¿Ya la descargaron?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO