Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | BOGOTÁ FASHION WEEK

La feminidad y sutiliza de Balleto by Daniella Batlle

Daniella Batlle presentó su colección Balleto en el Bogotá Fashion Week, donde la delicadeza y feminidad fueron protagonistas.

Por: Equipo de redacción
Viernes 20 de Mayo de 2016

Tal como Daniella nos contó sobre su colección Balleto, que es inspirada en la magia del ballet, no lo demostró con cada una de sus prendas. La diseñadora barranquillera mostró la delicadeza y a la vez la dureza del ballet en su pasarela el día de ayer en Bogotá Fashion Week.

Daniella Batlle quien es una de las nuevas figuras prometedoras de la industria, se ha caracterizado por su acento femenino, aires sofisticados y por su elección de telas y estampados, pero además de esto siempre se ha preocupado por darle un toque especial a sus pasarelas y en esta ocasión no fue la excepción, pues decidió acompañar su desfile con música en vivo que incluía un pianista creando la melodía perfecta para el paso a paso de cada modelo.

Antes de empezar a presentar su colección Balleto, el desfile empezó con un performance de bailarinas conceptuales que hacían cada movimiento inspirados en el ballet. La colección tuvo su fuente de inspiración en la delicadeza y la feminidad del arte del ballet y sus bailarinas. Una creación que no solo tuvo en cuenta lo dulce y romántico del ballet sino también su fuerza y exigencia.

La historia de esta pasarela empezó con una transición del negro al rosa pastel. La paleta de colores estaba compuesta por colores como blue ice, azul noche, rosa vieja, burgundy y también rojo marsala. Daniella nos hizo recordar los colores de Pantone rose quartz y serinity, que se caracterizan por ser delicados y suaves.

Telas como la seda, organza, terciopelo y encaje, fueron algunas de las texturas que pudimos ver en esta colección, acompañadas de volumen, estampados florales y medias delicadas también estampadas, sin dejar de lado los tocados para la cabeza con flores en gran tamaño y materiales como tul y transparencias.

Una colección que haría sentir femenina y sofisticada a cualquier mujer. ¿Les gusta?

SEGUIR LEYENDO