Pasar al contenido principal
Fashion Especial it girls
pasión femenina

La exclusiva y millonaria colección de carteras de Candelaria Tinelli

Además de los tattos, a la hija de Marcelo le encanta este accesorio que es el fetiche de muchas mujeres. ¡Mirá sus diseños favoritos!

Por: María Cotelo
Miércoles 08 de Octubre de 2014

Candelaria Tinelli (23) es, además de artista, una chica fashionista. Tiene un estilo rocker, descontracturado y canchero pero también de gustos muy selectos.

Entre sus modelos internacionales favoritos están una tote bag de Prada y una bandolera de Moschino

Además de ser fanática de los tatuajes, los anillos y otros accesorios, a Cande le encantan las carteras (¿a quién no?). Usa de diseño nacional -que arrancan en los mil pesos- pero también de marcas de afuera, que pueden llegar a costar hasta 35 mil pesos (sí, sí, poco más de 3 mil dólares).  

Entre sus modelos favoritos de marcas internacionales están una tote bag de Prada (que lució hace poco junto a su novio Nacho Viale) y una carterita de la nueva colección de Moschino -que asciende a los mil dólares- inspirada en McDonald´s.

Si de marcas nacionales se trata, por supuesto está primera Valdez (de Guillermina Valdes). Que tiene mochilitas y carteras que oscilan los 3 mil pesos. A esta etiqueta, Cande suma otras argentinas que también son las favoritas de muchas celebrities.

¿Qué cartera te gusta más de todas sus favoritas?

Descubrí ahora el carísimo y romántico regalo que recibió Candelaria.

SEGUIR LEYENDO