Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

La escuela primaria que quiere adoptar los uniformes de Armani

Los uniformes de diseñador ya son una realidad y están en una escuela de una de las zonas más privilegiadas de Tokyo.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 14 de Febrero de 2018

No nos sorprende para nada esta noticia, la moda cada vez está encantando no solo colegios sino también trabajos donde los uniformes son primordiales, y no creas que siempre son por un gran diseño estético, en la mayoría de las ocasiones son grandes trajes debido a sus materiales que pueden ser transformables y adaptables a diferentes climas.

Esta vez el caso es para Taimei, la escuela que está promocionando uniformes diseñados por nada más y nada menos que Giorgio Armani, sin embargo, la gran polémica es su precio, pues puede superar los $729 dólares. 

"Me sorprendió y me pregunté por qué esos uniformes de lujo diseñados por marca han sido elegidos para una escuela primaria pública. Me preocupa que la noción equivocada de que algo caro es bueno y algo barato es malo podría estar impresa en los niños",  Aseguro una madre quien no se encuentra de acuerdo con este cambio. 

Sin duda a todos nos encantaría usar estos uniformes pero su precio elevado no va de acuerdo a una escuela pública. ¿Los usarían?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO