Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

La capital colombiana se vistió de África

Por primera vez en Colombia el pasado jueves 9 de noviembre tanto capitalinos como extranjeros disfrutaron del África Fashion Week en nuestro país. Esmeraldas y materiales reciclados en prendas realizadas por estudiantes fueron los protagonistas.

Por: Equipo de redacción
Martes 14 de Noviembre de 2017

Los prejuicios y prototipos han cambiado, la diversidad nos invade y por supuesto la moda está inmersa en ella, para esta ocasión el África Fashion Week nos enamoró  con todo su esplendor salvaje, colorido y maravilloso.

La increíble Belky Arizala como embajadora de UNICEF debutó como presentadora y modelo de este gran evento, llevado a cabo en la Catedrál de Sal de Zipaquirá; quienes se encontraban 180 metros bajo tierra tuvieron la oportunidad de presenciar cómo realmente se vive una pasarela africana. 

En ella más de cinco diseñadores nacionales de distintas ciudades dieron a conocer todo su trabajo artesanal, ¡piezas imperdibles para esta temporada! Gretha Huffington de San Andrés; Adriana Contreras, Zuly Niño y Bernardo Salazar de Cúcuta,  de Cúcuta y Paola Perdomo, Catalina Bayona y  Sulma Arizala de Bogotá fueron los responsables de toda la magia que ocurrió en este lugar.

Además de ello, cabe resaltar que la Escuela de Modelaje de Arizala fue la encargada de amenizar la pasarela, niñas, jóvenes y modelos plus size lucieron el trópico de este contienen en cada paso y con bastante elegancia.  


¿Cuáles fueron prendas favoritas? 
 

SEGUIR LEYENDO