Pasar al contenido principal
Fashion
Ideal de temporada

La boina está de vuelta para tomarse el otoño

Aportando con un look parisino, este coqueto accesorio regresa a las calles para brindarle un twist a los outfits de climas más fríos

 

Por: Equipo de redacción
Jueves 20 de Abril de 2017

Dior lo confirmó. El regreso definitivo de las boinas o berets, se hará presente cada vez con más fuerza durante los meses de invierno. Luego de que grandes firmas como Gucci, Chanel, Isabel Marant y Giorgio Armani hayan presentado sus apuestas para la nueva temporada, la casa francesa Dior puso el punto final a la decisión de incluir este accesorio como un must de otoño-invierno.

De inspiración retro, nuestra memoria asocia a este redondo y achatado sombrero a looks de los 60 y 70. Su origen francés nos remonta a personajes icónicos de la moda como Brigitte Bardot, quien lució este complemento varias veces.

Para usarla no hay límites. Si fantaseas con ser una chica parisina, una polera rallada, unos jeans negros ajustados y un par de zapatos planos, pueden transformar tu look si le sumas una boina roja.

No hay duda de que esta tendencia se quedará para abrigarnos. Tanto bloggers e it girls como Miroslava Duma y personalidades del espectáculo como Rihanna, sin olvidar a las hermanas Hadid, la han sumado a sus armarios.

¡Te lo advertimos, si quieres destacar esta temporada, no te olvides de sumar este accesorio!

Por Magdalena Poulsen

 

FASHION TV EN VIVO