Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION|Diseñadores

Konstantin Kofta: Una manifestación entre la arquitectura y la moda

¿Crees que los bolsos son un accesorio fundamental para tu look? Aquí te mostramos una diseñadora que le apuesta a la creación de bolsos únicos para un outfit muy original.

Por: Equipo de redacción
Domingo 01 de Abril de 2018
Kofta, un diseñador que nos sorprende con sus bolsos surrealistas.   Foto: Web

A veces llevar a la realidad una idea creativa no es tarea fácil, pero Konstantin Kofta definitivamente lo logra, sus diseños van más allá de simples bolsos corrientes y de los cánones tradicionales de lo que vemos en el mercado; Son creaciones arriesgadas que combinan la estética siendo a la ves muy prácticos, sin duda lo que muchas mujeres buscan al comprar un bolso.

Este diseñador ucraniano, le apuesta a la creación de colecciones como una forma de instalación de arte en cada una, logrando exponer diseños inusuales para fusionar la moda y la arquitectura, tomando como inspiración los espacios rurales y urbanos. Su ultima colección para verano 2016,Arxi”, es una total exploración entre su imaginación y la arquitectura Barroca.

Las curvas, los ornamentos y los espirales típicos de la arquitectura de época, son lo que caracterizan la estética y los elementos de los bolsos, confeccionados en cuero y moldeados con impresión en 3D, los cual dan alusión a esculturas y a las dramáticas formas de la decoración Barroca.

Definitivamente ningún outfit esta completo sin un buen bolso, por eso cuéntanos ¿Cuál ha sido tu favorito de esta colección?

 

 

SEGUIR LEYENDO