Pasar al contenido principal
Fashion
FTV LIFESTYLE | APPS

KiraKira+ la app favorita en la industria de la moda

Instagram no solo es la app encargada de mostrar las tendencias en colores y productos a nivel mundial, también nos enseña otras apps.

Por: Equipo de redacción
Lunes 16 de Octubre de 2017

Sin duda alguna Instagram es la plataforma de las tendencias, no soo rige el mundo de la fotografía sino también nos cuenta todo sobre comida, arquitectura, diseño y hasta coaching. Instagram podría ser la plataforma más completa y democratizada que puede haber en el momento, es por eso que también nos enseña las aplicaciones que todos están utilizando a la hora de editar sus fotos o grabar los mejores videos.

Vimos como Boomerang se convirtió en todo un éxito para esta red social, ahora, tenemos una app que nos encantaría que unificaran, pues les estamos hablando de un efecto que ha utilizado desde las bloggers como Chiara Ferragni o Song Of Style hasta la mismísima Rosie Huntington y claro, han enloquecido sus seguidores.

✨ in @chiaraferragnicollection boots and bomber jacket #TheBlondeSaladGoesToParis #ChiaraFerragniCollection

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Les hablamos de KiraKira+ una aplicación que hace resplandecer cualquier cosa, si, como si todos fueran los diamantes más costosos del mundo o como si vivieras en un mundo de magia donde el glitter es el secreto. Esta aplicación fue un éxito rotundo durante el pasado mes de la moda, donde las bloggers la utilizaron para mostrar sus mejores looks o las calles de París.

Hoy en día la aplicación ya cuenta con miles y miles de descargas, sin embargo hay una mala noticia y es que solo está disponible para IOS, su precio es de 1,09 pero vale la pena totalmente.

¿Les gustaría tenerla?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO