Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Kendall y Kylie, una vez más acusadas de plagio

Nuevamente las dos pequeñas Kardashian están acusadas de plagio, esta vez también puede llegar a ser bastante notorio. Juzguen ustedes.

Por: Equipo de redacción
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Las Kardashian no paran de ser un tema para los medios, cada una sabe cómo llamar la atención y en muchas ocasiones tal vez ni sea su intención, creemos que esta podría ser una de ellas, pues no es una noticia buena para ellas, sobre todo para las más pequeñas Kendall y Kylie, quienes como todo sabemos son todas unas empresarias pero que hoy han sido acusadas de plagio por nada más y nada menos que Kate Spade.

Este tema de copias ha vuelto a salir a la luz recientemente en diferentes casos, hoy en día internet no te deja esconder nada y tus mismos seguidores podrán juzgarte si estas comprometida con un caso de estos. Algo así sucedió con KK quienes fueron acusada de plagio debido a su última cartera. Sin embargo esto no es nuevo, ya las habían acusado por otras campañas como la de Kylie Cosmetics.

Comparen ustedes:

Cartera de KK

Cartera de Kate Spade

El problema inicia por la similitud de la cartera con una creación de Kate Spade de otoño/invierno 2014-2015, la cual estaba inspirada en el oriente y los viajes de la diseñadora a lugares como Shanghái y Tokio. Al parecer el problema puede ir más allá pues al parecer la cartera ha sido retirada, aunque otros dicen que se agotó.

Creemos que la similitud es bastante grande ¿Y ustedes?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO