Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

¡Katy Perry impone tendencia con su nuevo traje de baño!

Katy Perry ha propuesto una tendencia que varias celebrities han tomado, y como se acercan las vacaciones de mitad de año tú ¿te animarías a llevarlo? Míralo y cuéntanos. 

Por: Equipo de redacción
Lunes 15 de Mayo de 2017

Se acercan las vacaciones de mitad de año y sin duda alguna siempre son las más anheladas por todos, pues es cuando haces una pausa perfecta de tu trabajo o estudio y te desapareces por completo. Claramente las vacaciones también tienen tendencias y las celebrities ya nos han dicho cuál será la de este año en cuanto a vestidos de baño, playa y mucho sol.

La encargada de esto principalmente ha sido la misma Katy Perry quien junto a otras celebrities le han apostado a un vestido de baño un poco polémico y arriesgado o al menos así se ha visto en la web porque a nosotros definitivamente nos encanta. No es cualquier color común para la playa, no son colores vibrantes ni con muchos estampados, es un color nude, completamente nude que se puede confundir perfecto con tu piel.

@CNN don't judge a book by it's cover ♏️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Este color también es llamado como "color carne" y el dilema comienza porque se puede confundir con tu piel y puedes parecer completamente desnuda, aunque celebrities como Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Bella Hadid y la misma Kim también lo han llevado a sus vacaciones. 

A nosotros nos gusta probar con nuevos colores, ¿Tú lo usarías?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

SEGUIR LEYENDO