Pasar al contenido principal
Fashion
UNA LEYENDA VIVA

Karl Lagerfeld dedica un número especial de “Vogue” a las mujeres de su vida

El famoso estilista alemán fue el invitado de honor de la revista, en la que homenajea a Carolina de Mónaco, Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis.

Por: Equipo de redacción

La edición de diciembre-enero de la edición francesa de la revista Vogue cuenta con un invitado de lujo: el talentoso diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien aprovecha su rol de editor para homenajear a algunas de las mujeres de su vida, aquellas que lo han marcado a lo largo de toda su trayectoria.

Entre las elegidas figuran la princesa Carolina de Mónaco, la actriz francesa Vanessa Paradis (ex de Johnny Depp) y su hija, Lily-Rose Depp.

Lagerfeld aprovecha su rol de editor para homenajear a algunas de las mujeres de su vida, aquellas que lo han marcado a lo largo de toda su trayectoria.

Justamente, es esta última actriz y modelo la que figura en la tapa de la revista, junto al mítico estilista germano. La hija de 17 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis es una de las últimas musas de Lagerfeld.

En el ejemplar que va a salir a la venta por estos días, el diseñador cuenta cómo fue su carrera en el mundo de la moda, cuáles son sus libros y anteojos preferidos y muchas fotos sobre distintos momentos de su vida.

No es la primera vez que Vogue invita a una celebrity a ser el editor invitado del número de fin de año. En realidad, desde 1973 que se viene haciendo con figuras de la talla de Martin Scorsese, Kate Moss, Sofia Coppola, Roman Polanski, Nelson Mandela, Orson Welles, Tom Ford y Victoria Beckham, entre otros.

¿Cuál es tu musa Lagerfeld favorita?

Seguí leyendo...

Chanel convirtió a la pasarela de París en una manifestación feminista

Conocé la extravagante vida de la gata de Karl Lagerfeld

SEGUIR LEYENDO