Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | MODELOS

Kaia Gerber, la encargada de desbancar a varias modelos de su puesto

Kaia Gerber puede ser la próxima modelo favorita de todos los diseñadores, acá les contamos quien es y a quien está encantando.

Por: Equipo de redacción
Jueves 05 de Octubre de 2017

Los problemas entre las modelos han aumentado desde que llegaron talentos como Kendall Jenner es por eso que hoy muchos se alegran de la nueva revelación del modelaje que sorprendió en todas las pasarelas, especialmente en el show de Chanel, convirtiéndose en una de las nuevas musas del mismísimo Karl Lagerfeld

Deben imaginar que les hablamos de Kaia Gerber, y para los que aún no saben bien quien es pues es nada más y nada menos que la hija de Cindy Crawford y la modelo del momento, pasando por encima de Gigi, Kendall y hasta Bella, algo que ha revolucionado los desfiles de la última temporada en el anterior mes. 

La historia de Kaia es totalmente genética, pues comenzó a conocerse gracias a sus portadas para revistas como Vogue junto a su madre. También, empezó a realizar campañas con Marc Jacobs, y de ahí saltó a las grandes pasarelas como Calvin Klein, Burberry, Wang, Yves Saint Lauren, entre otras.

Sin embargo, Kendall ya había predicho lo que pasaría: "El día que ella empiece a trabajar de modelo, todas nos iremos a la bancarrota", algo que sin duda alguna ya está pasando pues los genes de su madre están en todo lado y este mes de la moda lo confirmó.

¿Les gusta Kaia?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO