Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | ARTE

Jean-Paul Goude el nuevo director artístico de Desigual que impactó en NYFW

Las pasarelas de Desigual son conocidas por su innegable fuerza, pero hoy ocurrió algo más, algo que encantó a todos y se debe a Jean-Paul Goude.

Por: Equipo de redacción
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Desigual sorprendió en el primer día de New York Fashion Week, aparte de ser la primera pasarela de la reconocida semana de la moda, la marca dio todo un show al que no estábamos acostumbrados y creemos que esto tiene nombre y apellido, les hablamos del reconocido artista francés Jean-Paul Goude quien se ha convertido en su nuevo director artístico.

Con esta pasarela de una inspiración bastante cultural y referentes estéticos llevados hacia el oriente, Jean-Paul reafirmó su puesto en Desigual, donde será el encargado de toda la parte de Marketing donde también trabajará en el producto y por supuesto como no lo mostró hoy, también nos sorprenderá con sus eventos.

Su gran inicio fue el día de ayer y vaya que lo ha logrado pues Desigual ya puso el posicionamiento bastante alto para los demás shows, convirtiéndose en uno de los favoritos con tan solo un día de fashion week. "Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias"

"Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas"

Debemos decir que nos ha enamorado con su show y su colección, Desigual podría tener un gran cambio prometedor que podría capturar nuevos corazones como el nuestro. ¿Les gusto la pasarela?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

 

SEGUIR LEYENDO