Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Ivanka Trump en Japón y con diseño colombiano

El diseño colombiano nuevamente da de que hablar, esta vez gracias a Johanna Ortiz quien fue la encargada de vestir a Ivanka Trump en Japón.

Por: Equipo de redacción
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Podemos decir que este año ha sido impactante para la moda colombiana, pues los diseñadores se han robado todos los mejores elogios por parte de la prensa mundial y los celebrities en general que han decidido llevar sus piezas en diferentes ocasiones, desde pequeños eventos hasta grandes momentos como presentaciones en giras.

Sin duda alguna una de las diseñadoras que más ha resaltado esa tendencia Caribbean Chic colombiana que tanto nos identifica ha sido Johanna Ortiz, una caleña que ha vestido a personajes como Olivia Palermo y hasta Beyoncé.

Esta vez Johanna Ortiz vuelve a ser noticia, pues hace tan solo unos días Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump asistió a la Asamblea Mundial de la Mujer en Japón con un diseño de la creadora, pues que mejor elección para dar un discurso en donde pronunciaba su pensamiento frente a las oportunidades laborales de las mujeres.

Con esta ocasión tan importante Ivanka escogió a la diseñadora colombiana para llevar una pieza que costaba 2000 dólares aproximadamente 6 millones de pesos colombianos y que estaba inspirada en el patronaje japonés, más exactamente era un kimono rosa con estampado floral perfecto para la ocasión.

Nos encanta que el diseño colombiano deje huella en cada país, no por nada Johanna ya es embajadora de la moda para las Naciones Unidas.

¿Les gustó este vestido?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO