Pasar al contenido principal
Fashion
moda, moda, moda

It girls recargadas: los 10 looks más perfectos de la semana

La temporada de desfiles sigue pisando fuerte y las celebrities se pusieron equipitos divinos. ¿Quién fue la mejor vestida?

Por: Equipo de redacción
Viernes 13 de Marzo de 2015

Esta semana los eventos fashion siguen siendo los protagonistas del calendario social porteño. Desfiles, defiles y más desfiles hicieron que las celebrities armen sus outfits más trendy para sentarse en la primera fila. 

Nos encantó el look relajado que llevó Lucía Celasco al desfile de Ossira: remera de algodón estampada, shorts de jean, kimono largo animal print y botas cortas

Evangelina Bomparola y la etiqueta Blackmamba presentaron sus colecciones durante Designers Look BA y tuvieron entre sus invitadas a Esmeralda Mitre, Barbara Lombardo, Ivana Figueiras y Natalia Lobo, todas con look súper elegantes de líneas puras.

Ossira también mostró su propuesta para el otoño-invierno 2015, pero lo hizo con un súper evento en la Mansión del Four Seasons. Allí llegó con un look muy relajado que nos encantó: remera de algodón estampada, shorts de jean, kimono largo animal print y botas cortas.  

La inauguración del nuevo local de Ginebra en el Patio Bullrich también fue un point muy cool. Micaela Tinelli recibió a sus invitadas -entre las que estuvieron la China Suárez, Flor Torrente, Pampita y hasta papá Marcelo- con un vestido de seda, chaqueta biker, sobre de cuero y botas de suela tractor. 

¿Quién fue la mejor vestida de la semana?

Seguí con:

10 trucos para hacer que tu ropa y accesorios baratos parezcan caros y sofisticados

Famosas uniformadas: Lali Espósito, Violeta Urtizberea y Emilia Attias con el mismo look

¿Desastre o acierto? Rihanna y Madonna usaron pasamontañas y los combinaron horriblemente

 

SEGUIR LEYENDO