Pasar al contenido principal
Fashion
¡Y si te ven bien... te contratan!

¿Imitó a la primera dama? Juana Viale, con un total look similar al de Juliana Awada

Para el programa dominical de su abuela Mirtha Legrand, la actriz optó por un atuendo muy first lady.

Por: Florencia Endl
Martes 26 de Abril de 2016

El domingo pasado al mediodía, Mirtha Legrand recibió en su almuerzo televisivo a Juana Viale junto a otros importantes invitados: Martín Bossi, Diego Leuco, Viviana Saccone, Carolina Stanley (ministra de Desarrollo Social de la Nación) y la doctora Geraldine Peronace.

 

Siendo una ocasión tan especial, más allá de la confianza familiar, la actriz fue "de punta en blanco". Para la "mesaza" eligió un vestido crudo de Javier Saiach de escote redondo y falda súper amplia. El atuendo le quedaba perfecto: la exacta combinación entre delicadeza y sensualidad, a través de las pequeñas transparencias confeccionadas dentro de una temática floreal.

 

Casualmente, para la asunción presidencial en diciembre pasado, Juliana Awada escogió un diseño de su firma muy similar al de la nieta de Mirtha: vestido con transparencias de encaje en crudo, corte a la cintura, cuello redondo y mangas tres cuartos.

Ambas lucieron el pelo recogido, sin accesorios y un make up sutil. Independientemente de algunas diferencias, las coincidencias son muchas. Resulta innegable que la primera dama es un ícono de moda, y que los atuendos que lleva para sus apariciones públicas son de lo más acertados.

¿Vos qué pensás? ¿Se copió Juana?

Seguí leyendo...

Marcela Tinayre, sobre el romance de Juana Viale: "Si la creés bien, si no, es tu problema"

El furioso tuit de Juana Viale: "Decime eso en la cara y te saco los ojos"

El look de Juliana Awada para el almuerzo en la embajada del Líbano

 

SEGUIR LEYENDO