Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Hotel Palomo, esta es la nueva campaña SS18 de Palomo Spain

Una serie de imágenes totalmente surrealistas que muestran lo mejor de la más reciente colección del diseñador.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 21 de Febrero de 2018

El año pasado fue un completo éxito para Palomo Spain, luego de presentarse en New York y ser una de las mejores pasarelas, esta vez regresa con una campaña bastante polémica pero encantadora, donde el surrealismo se apropia de cada imagen y muestra cada pieza vista en septiembre en el mes de la moda.

Lo mío con la moda empieza muy temprano, cuando era niño estaba siempre inventando con telas y dibujando bocetos, es decir, jugando a ser diseñador de moda antes incluso de saber lo que era eso. Después de hacer la selectividad, con 18 años, me fui a Londres y me matriculé en el London College of Fashion. Cuando terminé la colección de final de carrera, hace poco más de un año y medio, empezó a haber interés en torno a ella antes incluso de presentarla en la escuela. Y ahí me di cuenta de que tenía que haber algo especial. 

Cuando me gradué volví a España a pasar el verano porque llevaba 6 años viviendo en Londres y estaba muy cansado de la ciudad. Entonces decidí montar un tallercito al lado de la oficina de mi padre y empecé a hacer algunas piezas con una costurera que luego vendimos en una tienda online de Londres que ya habían pedido mi colección de final de carrera. A partir de ahí empecé a crear Palomo Spain. De repente empezaron a llegar correos de gente importante interesándose por el proyecto y un buen día me escribió alguien del equipo de Carine Roitfeld de Nueva York preguntándome qué estaba haciendo y que era lo siguiente que tenía preparado. Así que me dije ‘tengo a toda esta gente mirándome, así que tengo que hacer algo en serio’. Y así nació Orlando, la primera colección oficial que presentamos en Madrid en febrero del año pasado.

A partir de entonces todo ha enloquecido un poco y desde Orlando hasta ahora, que ha pasado solo un año, probablemente haya vivido más cosas que en toda mi vida junta. Asegura Palomo para VOGUE

Los invitamos a ver algo de su nueva campaña:

 

Hay toda una historia detrás de estas fotografías, detrás de esta marca que es pura fantasía, ¿Ustedes que opinan?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO