Pasar al contenido principal
Fashion
IMPERDIBLES

HOT SALE! 10 e-shops británicos y de los Estados Unidos que vale la pena conocer

Para encontrar ropa de moda con buenos precios y comprar sin moverte de tu casa, solo hace falta conocer los lugares correctos. Acá te mostramos algunos de ellos. 

Por: Equipo de redacción

Te gusta comprar ropa por internet? Ahora que de vuelta se puede traer cosas importadas, es genial poder mirar los distintos sitios, cliquear las fotos, buscar el conjunto, pollera o pantalón que te está haciendo falta, o caer de repente en un vestido que te parece divino ¡y que no cuesta casi nada!

Ahora que de vuelta se puede traer cosas importadas, es genial poder mirar los distintos sitios, cliquear las fotos, buscar el conjunto, pollera o pantalón que te está haciendo falta.

Justamente los e-shops británicos y de los Estados Unidos se lucen por ofrecer muchas veces la mejor relación calidad-precio, con buenas ofertas, y promos imperdibles para darte más de un gusto sin fundirte. Acá te mostramos algunos de ellos.

#1. Glamorous. Si te gustan los vestidos sencillos y las remeras básicas, este sitio te va a encantar.

#2. Dahlia. Para buscar un vestido de noche, de día o alguna otra prenda de moda, vale la pena navegarlo. La selección de anteojos es espectacular.

#3. Olive Clothing. Si tu estilo es minimalista, este sitio británico es para vos. Polleras de jean, vestido jardinero, sweater XXL, acá podés encontrar todos los básicos de un guardarropas bien provisto.

#4. Revolve. Es EL sitio que no podés dejar de visitar en materia de moda. No por nada todas las it girls y las fashion bloggers compran acá.

#5. Free People. Estampados con flores, encaje, pompones, todas las últimas tendencias están en este e-shop. ¡No dejes de visitarlo!

#6. Pretty Little Thing. En este sitio tenés opciones para todos los bolsillos. Podés encontrar un vestido de moda por entre 5 y 130 dólares. ¡Empezá a buscar!

#7. Coast Stores. Si tenés un evento especial (casamiento, ceremonia, etc.), todo está previsto para que estés espectacular esa noche. Y también hay accesorios para combinar con estos conjuntos más formales.

#8. Pixie Market. Si estás buscando un vestido 100% tendencia, este sitio es el ideal para encontrarlo, aparte de que ofrece accesorios de moda, abrigos, pantalones, camisas, etc.

#9. Next. Una vez que entrás, te va a costar salir. Este e-shop reúne a más de 100 marcas distintas y ofrece una selección de prendas que son tendencia, accesorios e incluso objetos de deco para tu casa.

#10. Rings and Things. Es EL sitio para encontrar las últimas tendencias en moda, zapatos y accesorios, con ofertas a precios súper bajos. Vale la pena porque los precios no superan los 50 dólares.

¿Conocías alguno de ellos? ¿Cuál es el que más te interesa?

Seguí leyendo...

¿Desastre o acierto? El look "pijama" de Cande Vetrano

12 chaquetas de media estación para empezar a abrigarte

Kendall Jenner reapareció luego del robo que sufrió con un streetstyle MEGACOOL

SEGUIR LEYENDO