Pasar al contenido principal
Fashion
COLECCIÓN CÁPSULA

H&M anuncia una nueva colaboración con Erdem

Después de Kenzo en 2016, ahora le toca el turno a la casa británica de colaborar con el gigante sueco de la moda. Una colección que se anuncia muy florida. 

Por: Equipo de redacción

Karl Lagerfeld, Isabel Morant, Martin Margiela, Kenzo... El diseñador Erdem Moralioglu acaba de agregar su nombre a la larga lista de colaboraciones prestigiosas que H&M viene realizando desde 2004 con los mejores estilistas del mundo.

El diseñador Erdem Moralioglu acaba de agregar su nombre a la larga lista de colaboraciones prestigiosas que H&M viene realizando desde 2004 .

Para dar a conocer la identidad del diseñador elegido para esta colaboración, el gigante de la moda sueco contrató al director de cine Baz Luhrmann, responsable de grandes films como El Gran Gatsby o Moulin Rouge. En el clip, una chica y un chico corren de espaldas por un jardín de estilo inglés.

Entre estampados con flores y vestidos románticos, la elegancia está en todos los detalles y pega con fuerza en el imaginario soñador de la marca británica. Pero si tenés muchas ganas de ver el resultado de esta colaboración, todavía vas a tener que ser paciente, porque recién el 2 de noviembre próximo se va a presentar en las tiendas esta colección cápsula H&M x Erdem.

 

¿Qué te parece lo que promete la colección?

Seguí leyendo...

¿Desastre o acierto? El look "pijama" de Cande Vetrano

12 chaquetas de media estación para empezar a abrigarte

Kendall Jenner reapareció luego del robo que sufrió con un streetstyle MEGACOOL

SEGUIR LEYENDO