Pasar al contenido principal
Fashion
FTV PEOPLE I MODELOS

Helenia, la primera modelo caleña trans que aparece en VOGUE

El talento nacional vuelve a ser noticia y esta vez con nuestros personajes favoritos, si, los modelos ¡Les va a encantar!

Por: Equipo de redacción
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Cada vez que vemos algún talento nacional lograr grandes pasos debemos contarlo, por ejemplo pudieron ver hace pocos días como el modelo andrógino colombiano Ricardo Dominguez encanto al diseñador español Palomo Spain, también, pudieron ver esa misma semana como la diseñadora de joyería Paula Mendoza se convirtió en una de las favoritas de Beyoncé, y ahora el turno es para Helenia Melán, una chica que ustedes van a adorar.

Para los que aún no saben quién es Helania les contamos que es la primera modelo caleña trans en aparecer en Vogue, más exactamente en Vogue Latinoamérica, un hecho imprescindible que hoy logra hacer sonreír a más de uno, pues el camino para llegar aquí no ha sido fácil algo que nos alegra ya que día tras día resaltamos el talento en el modelaje caleño.

“Ellos (los productores de la revista) llegaron a mí por redes sociales, fue un sueño hecho realidad, aprendí que todos los sueños se pueden cumplir si te esfuerzas por ellos” Aseguró Helenia para un medio.

Nos encanta esta gran noticia, el talento colombiano una vez más deja huellas inspirando a los que están comenzando. ¿Qué opinan ustedes?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO