Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

¡Hedi Slimane está de vuelta con Céline!

Los directores creativos de las grandes marcas van y vienen, por eso hoy les hablamos del regreso de Hedi Slimane para Céline.

Por: Equipo de redacción
Lunes 22 de Enero de 2018

Cada vez que hablamos de directores creativos debemos saber que pueden ir y venir, estar fuera de la industria por años y volver a sorprender con otra marca cualquier día, este es el caso de Hedi Slimane, quien estuvo retirado durante dos años pero que hoy a sus 49 años ha decidido volver dando un sí rotundo al puesto de Director Artístico, Creativo y de Imagen en Céline.

Mucho se habló de la salida de la increíble Phoebe Philo de la marca, todos especulábamos sobre quien llegaría a su reemplazo y los rumores se hicieron realidad pues Slimane será el encargado de Céline a partir del mes de febrero, es decir estamos a tan solo días de ver su gran obra maestra donde se hará cargo de todo, desde las líneas de prendas hasta la parte beauty.

Las expectativas son bastante altas pues recordamos el trabajo del creador en Dior Homme y Saint Laurent dos firmas que posicionó y revolucionó a un nivel de darle vida a la moda nuevamente.

“Su habilidad para anticiparse y expresar de una manera única las evoluciones y deseos de nuestra era, asegurará un largo tiempo de excepcional crecimiento y desarrollo para la conocida firma. Uno de los diseñadores más talentos de nuestro tiempo” Asegura el comunicado de LVMH.

¿Qué opinan de este gran cambio?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO