Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION

Harry styles, más allá de un "directioner" para la moda

Harry Styles se ha convertido en el protagonista de Gucci y sin duda esta serie de fotos te van a encantar.

Por: Equipo de redacción
Martes 05 de Junio de 2018

Muchos enloquecimos con la llegada de One Direction a la industria, sin embargo, uno de los protagonistas de la banda era Harry Styles, quien se caracterizaba por su estilo, su pelo y su increíble actitud. Al terminar la banda Harry fue entrando como solista no solo a la industria de la música sino también a la moda, lo que hizo que las marcas y diseñadores lo ficharan para trabajar con el a futuro.

Sus videos fueron prueba de ello, mucho print, un estilo bastante elegante y una puesta en escena que nos recordaba al mismísimo Brandon Flowers con su postura. Hoy, Harry se ha convertido en el nuevo rostro de la marca del momento: Gucci, quien lo ha escogido como imagen para su línea de sastrería con una serie de fotografías por Glen Luchford, y con una estética bastante divertida y totalmente instagramer, pues en las fotos Harry aparece con gallinas y perros en un entorno totalmente cotidiano.

Estos trajes no son nada comunes, son un juego entre lo clásico y las tendencias 2018, podemos ver solapas de terciopelo con bordados, pines por doquier y un juego de la clásica combinación con 3 prendas y chanclas, algo que quizá ninguno se atrevería a usar.

Nos encanta que Harry sea la imagen de Gucci, también que se mantenga una línea intermedia entre lo que ha sido Gucci y lo clásico.

¿Qué opinan ustedes?

 

Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO