Pasar al contenido principal
Fashion BAFWEEK
Sigue el Bafweek

Guillermina Valdés presentó su nueva colección con Mica y Marcelo Tinelli en el front row

FashionTVla cubrió el backstage del desfile de Valdez y tuvo la palabra de la empresaria.

Por: Equipo de redacción
Jueves 11 de Agosto de 2016

Con Marcelo y Micaela Tinelli en el front row, Guillermina Valdés fue la gran protagonista de la presentación de la nueva colección de su marca Valdez en el marco de la segunda jornada del Bafweek Primavera-Verano 16/17 que reúne a los mejores diseñadores argentinos en La Rural del barrio porteño de Palermo.

Minutos antes del inicio, Guillermina saludó a FashionTVla y nos abrió las puertas del backstage para que disfrutemos toda la previa del desfile de la etiqueta que fundó junto a su amigo y diseñador Fabián Paz.

¡Nos encontramos a @guillevaldes1 en el backstage de su desfile en #somosbafweek y les mandó saludos!

Un vídeo publicado por FashionTV Latinoamérica (@fashiontvla) el

 

Luego del saludo exclusivo, Guille dejó los jeans y su remera básica para ponerse a disposición de Verónica Mendoza, maquilladora oficial del Bafweek.

Acompañada de su socio, la mujer de Marcelo Tinelli mostró su look para el evento: básica blanca escotada con frase estampada, chaqueta con cinto y pollera larga de tul:

Luego de trabajar con la mujer de Marcelo Tinelli, Vero Mendoza continuó su labor con las modelos. Allí estuvimos transmitiendo en vivo a través de nuestra fanpage, vía Facebook Live, para mostrarte todo el back del desfile. ¡Dale play!

Así esperaban las modelos para salir a pasarela.

Minutos antes del comienzo, el conductor de ShowMatch y su hija mayor se sentaron en primera fila.

Lorena Ceriscioli, Florencia Torrente, Florencia de la V, Fabián Medina Flores, Fernando Dente fueron otras de las celebridades que asisitieron al desfile.

Finalmente, llegó el momento de la acción y allí registramos todo en video a través de Facebook Live. No te pierdas las mejores pasadas.

Seguí leyendo...

Cómo será el Bafweek primavera-verano 16/17

Las Pepas cerró la primera jornada con una propuesta futurista

#BésameMucho, la osada propuesta de Nous Etudions

 

SEGUIR LEYENDO