Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Givenchy deja las pasarelas por un tiempo

Las malas noticias han llegado para nosotros, una de las marcas con pasarelas más increíbles le pone freno a sus presentaciones.

Por: Equipo de redacción
Lunes 22 de Mayo de 2017

Para nadie es un secreto que las pasarelas de Givenchy han enloquecido al público a lo largo de la historia, su excentrismo y sus historias contadas a través de pasarelas han hecho de la marca todo un espectáculo, pero con la llegada de Clare Waight Keller en el puesto de directora creativa todo ha cambiado un poco, tal vez para mejoras de la marca.

Por ahora, Givenchy realizará su primer show con la primavera-verano 2018 de moda femenina, que se llevará a cabo en octubre durante la  Semana de la Moda de París. Uno de las más importantes spots de moda en el mundo.

Pero se preguntarán que significa esto, pues bien Givenchy quiere ser el centro de atención en París por lo que ha decidido frenar sus otros shows y colecciones, es decir no tendremos presentación de la línea masculina ni de alta costura, tal cual como lo confirmaron.

Aunque esto no significa que no verán nada, pues la colección masculina será presentada en showrooms del 27 de junio y el 1 de julio y el show de alta costura cobrará vida en enero del 2018.

 

Tendremos que esperar un buen tiempo pero esperamos que esta pasarela sea inigualable. ¿Ustedes que opinan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling 

 

SEGUIR LEYENDO