Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Gigi y Bella Hadid juntas tras error en New York Fashion Week

Esta edición de New York Fashion Week ya casi llega a su final y nos ha dejado los mejores momentos, acá les tenemos uno de ellos.

Por: Equipo de redacción
Martes 12 de Septiembre de 2017

New York Fashion Week le da vida al mes de la moda, es por eso que se convierte en la primera semana del calendario y en ella ocurren varios sucesos importantes. Hemos visto a Nicki Minaj en pasarelas, las mejores bloggers, Paris Hilton, entre otras personalidades que llaman nuestra atención, pero también, hemos visto como las modelos son las dueñas de todos y se siguen robando el show como nadie.

Esta vez uno de los sucesos más comentados y claramente tiernos, es por parte de las dos hermanas Hadid. Bella y Gigi, quienes en plena pasarela de Anna Sui cerraron abrazadas por un percance que tuvo Gigi mientras desfilaba.

Véanlo ustedes mismos: 

#BellaHadid and #GigiHadid closing the Anna Sui SS18 show! #NYFW

Una publicación compartida por Hadid News (@hadidnews) el

Para los que aún no entienden bien lo que sucedió pues el accidente ocurrió en la pasarela de Anna Sui en New York Fashion Week cuando en una salida de Gigi perdió un zapato antes de salir a la presentación, lo que hizo que tuviera que caminar en puntas mientras su otro pie si estaba sobre una plataforma.

Este hecho sin duda alguna no la molesto, pues los asistentes aseguraron que desfilo de la manera correcta y que varios ni notaron que no llevaba un zapato. Lo mejor de todo es que Bella salió a servirle de apoyo a su hermana durante el cierre.

Nos hicieron pasar un buen rato en definitiva. ¿Notaron que no llevaba un zapato?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO