Pasar al contenido principal
Fashion
IT GIRL A FULL

Gigi Hadid: 10 looks monocromáticos espectaculares

La top model sabe cómo hacerse notar, por más que salga a la calle con un solo color. 

Por: Equipo de redacción

1. Beige. Gigi Hadid (22) lució un vestido satinado estilo salida de cama de lujo y un impermeable que le combinaba. Y el detalle adicional son los Ray Ban Aviator con los vidrios de color.

2. Blanco. La modelo adoptó un look de oficina con este conjunto de pollera con tajo al costado y parte alta con hombreras. Sencillo y eficaz.

3. Red carpet. En los “iHeartRADIO MuchMusic Video Awards”, la reina indiscutida fue ella. Porque nadie más que Gigi podía estar espectacular en un conjunto del mismo color que la alfombra roja...

4. Gris perla. Con Gigi queda demostrado que lucir un conjunto de top y pantalón del mismo color no queda mal. En todo caso, no cuando el top es crop y la botamanga del pantalón está decorado con perlas...

5. Amarillo patito. Y con los anteojos estilo Matrix. El detalle glam es el sweater anudado por sobre los hombros.

6. Look 100% satinado. Entre la campera de motoquera, las tiras y el rosa satinado, Gigi parece recién salida de una serie para adolescentes de los años 2000. Pero su look causó furor.

7. Azul hielo. De todos los it colors que están de moda, este azul hielo es el que tiene más chances de destronar al rosa millennial. Gigi confirma, con su conjunto, que es EL color de la temporada.

8. All black. No es un jugador de rugby neocelandés, sino que Gigi decidió ponerse un crop top y un pantalón baggy, que le da un look rockera súper sexy.

9. Pastel. Cuando la modelo se decide por un tono rosa pastel, nada mejor que ponerse un jogging, un crop top y un saco XXL. La verdad es que le queda muy cool...

10. Azul eléctrico. Como fanática del look monocromático, Gigi lleva siempre los límites un poco más allá. Incluso esta vez logró combinarlos con un labial gris topo. ¡Muy audaz!

¿Cuál es el look que más te gusta?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO