Pasar al contenido principal
Fashion
ESPECTACULAR

Georgia May Jagger lanza una colección cápsula con Volcom

La top model presenta una colección de súper tendencia con la marca de streetwear. Prendas sexies, trajes de baño de colores fuertes... ¡Te va a encantar!

Por: Equipo de redacción

La “historia de amor” entre Georgia May Jagger (25) y Volcom ya lleva 2 años y, por lo visto, promete seguir por bastante tiempo más. Después de ser la embajadora de la marca desde 2015, la top model se convierte en diseñadora y lanza una colección cápsula con Volcom. En el catálogo figuran prendas de súper tendencia y atemporales que te van a encantar.

Después de ser la embajadora de la marca desde 2015, la top model se convierte en diseñadora y lanza una colección cápsula con Volcom.

La colección Volcom x Georgia May Jagger promete ser un éxito. Ya sea para usar de día en la oficina, en una salida de noche, en la playa, te vas a ver perfectamente con toda la colección en tu guardarropas. Polleras mini, bomber, pantalones loose y crop tops, la colección está completamente compuesta por prendas súper tentadoras.

En total, la colección cápsula lanzada cuenta con 15 prendas, entre las que se incluyen 3 trajes de baño ¡e incluso un vestido de Neoprene, al estilo de los surfers profesionales! Para su colección, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall se inspiró en el mundo streetwear de la marca, agregándole algunos toques glam y vintage.

Le podés echar un vistazo en el sitio de Volcom.

 

¿Te gusta el estilo de Volcom? ¿Te tienta la colección que diseñó Georgia May Jagger?

Seguí leyendo...

¿Desastre o acierto? El look "pijama" de Cande Vetrano

12 chaquetas de media estación para empezar a abrigarte

Kendall Jenner reapareció luego del robo que sufrió con un streetstyle MEGACOOL

SEGUIR LEYENDO