Pasar al contenido principal
Fashion
#MetGala2017

Fueron a lo seguro: los looks más clásicos de la Met Gala 2017

Elegantes, sobrias y hermosas. 

Por: Florencia Endl
Martes 02 de Mayo de 2017

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York se viste de punta en blanco una vez al año en la celebración de la Met Gala. El ciclo 2017 estuvo inspirado en la diseñadora Rei Kawakubo, de la firma Comme des Garçons.

Y pese a que la temática invitaba a jugarse mucho con el look, hubo ciertas personalidades invitadas que prefirieron apostar a lo clásico y evitar un gran fail. Te contamos quiénes fueron las más convencionales de la noche.

A diferencia de su hermana, Gigi Hadid (22) llevó un vestido nude de la firma Tommy Hilfiger. Si bien no se destacó por ser jugado, tampoco podemos afirmar que sea fácil de llevar. Era un diseño asimétrico con mini falda por delante y maxi falda por detrás hecha con muuuchas capas de tul. Combinó el outfit con unas medias bucaneras de red y unos stilettos.

Las hermanas Kardashian, sorpresivamente, estuvieron tranquilitas. Nuestra favorita de la noche fue Kendall Jenner (21) que se animó a un atrevido diseño de La Perla Couture. La pieza dejó muy poco a la imaginación y toneladas de piel al descibierto. Un cut out atravesaba en diagonal el torso de la it girl y por detrás llevaba la espalda al descubierto. Como el diseño era completamente calado, Kendall tenía por debajo un body negro.

En contradicción total con su estilo usual, Kylie Jenner (19) eligió un vestido nude de Versace, que apenas tenía transparencias, y estaba bordado con motivos florales. ¡Bravo!

En contraste con el año anterior, Kim Kardashian (36) se mostró más simple que nunca en su vida bajo la firma de Vivienne Westwood. Un modelo blanco de hombros caídos, manas amplias y casi casi... ¿una onda playera? Mmm...

Jennifer Lopez (47) apostó por una creación de Valentino 100% celeste. El diseño tenía una maxi falda y a su vez, por encima, una graaan capa de cuello cerrado. ¿Muy tapada tal vez?

Giselle Bündchen (36) se robó unos cuantos suspiros con un vestido plateado tubo, con cut out laterales y espalda al descubierto de Stella McCartney.

Anna Wintour (67) acertó totalmente con un diseño de Chanel de escote cuadrado y falda intervenida por piel. Del vestido participaron varias texturas: tul en la falda, piel, y un mix de colores en el centro del vestido que levantaban el nude amarillento. 

Selena Gomez (24) eligió un vestido de escote profundo con pedrería de Coach. Lo curioso del diseño es que en la falda se fundía el blanco con un tono rosa pálido.

Laura Osnes (31), si bien fue clásica, su falda pomposa tuvo un lugar estelar. El diseño llevaba el nombre de Christian Siriano y dejó todo el protagonismo para la falda: ¡volumen y más volumen rosado!

Hailey Baldwin (20) eligió un modelo de Carolina Herrera compuesto por dos piezas: un crop top y una falda en tonos rosados hecha de tres capas. ¡Muy hermosa!

¿Cuál te gustó más?

Seguí leyendo...

Arriesgadas y polémicas: los looks MÁS JUGADOS de la Met Gala 2017

El esperado debut de Selena Gomez y The Weeknd en la Met Gala 2017

LA MÁS DIOSA: Giselle Bündchen brilló en la alfombra roja de la Met Gala 2017

 

SEGUIR LEYENDO