Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Fashion alert! 4 tips de estilo en moda masculina

Te decimos algunos tips de esta temporada para que los apliques a tus outfits e incluyas algunas prendas en tu closét. 

Por: Equipo de redacción
Viernes 25 de Agosto de 2017
Los mocasines hacen parte de nuestros tips, averigualo todo y sigue leyendo. Foto: modaddictiondotnet

Apesar de que solo ha sucedido una semana de la moda masculina de las tantas que se dan cada año, siempre hay tendencias que se comienzan anunciar con un año de anterioridad, como por ejemplo en las pasarelas de primera-verano o las de otoño invierno que nos reciben en cada principio de año. Algunas prendas regresan mientras que otras se mantienen convirtiéndose en tendencias permanentes. Así que aquí les tenemos 4 tips para que estén al día con las tendencias se apoderan del 2017.

1. El color gris se caracteriza por su sobriedad e indiscutible elegancia. Puedes usarlo en prendas como camisas y blazers con pantalones del mismo color creando un look unicolor siempre y cuando combines el gris en sus diferentes tonalidades. Por otra parte las camisas de estampados y de corte que evocan a los 50’s también se han apoderado de las colecciones y tiendas especializadas en ropa masculina.

2. Entre los accesorios masculinos encontramos los morrales los cuales puedes elegir de acuerdo a tu personalidad y estilo de vestir. Las bufandas y mascadas largas perfectas para días fríos y lluviosos. No nos olvidemos de paliacate alrededor del cuello que puedes encontrar en diferentes colores y diseños.

3. En cuanto a pantalones nos encontramos a los jeans rotos los cualesfueron un infaltable en el closet femenino el año pasado, por su siluetamasculina y descomplicada. Para este año la misma tendencia se perfila por convertirse en el mejor amigo del hombre junto a los pantalones anchos y de holgados, elegidos por su comodidad sin alejarse de ser estilosos.

4. Uno de los zapatos de la temporada son los que no tienen cordón. Puedes elegir desde los slippers para complementar un look elegante y algo preppy o puedes decidirte por los mocasines que suelen ser de suela de goma y debido a su versatilidad puedes usarlos en diferentes outifts.

Estos son algunos de nuestros style tips para que estés siempre un paso adelante, ¿cuál fue tu preferido?

 

SEGUIR LEYENDO