Pasar al contenido principal
Fashion
cruce 2.0

¡Familia Tinelli al ataque! La reacción de Marcelo y Candelaria por el vestido de la discordia

Ambos utilizaron las redes sociales para defender a Mica por el criticado diseño que usó Juliana Awada.

Por: Equipo de redacción
Viernes 28 de Abril de 2017

Durante todo el día del viernes, los medios locales no hicieron otra cosa más que hablar sobre el supuesto plagio que le hizo la marca Ginebra a Carolina Herrera.

Tanto ruido provocó que Ginebra decidiera defender su postura y así lo hizo saber a través de un comunicado al que accedió Eltrecetv.com: ""El conjunto de Juliana es estilo Péplum, que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los 20 de la mano de Vogue, con una guía de cómo hacerlo. A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más! Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional (...)".

Mientras que una de las dueñas de la firma, Mica Tinelli (28), se llamó al silencio, fue su papá, Marcelo (57) el primero en defenderla vía Twitter.

En un tono mucho menos cordial y fiel a su estilo, Cande (26) lo siguió apelando al sarcasmo: "Los malos artistas imitan, los geniales roban".

Al momento, Mica sólo se limitó a retuitear el comentario de su papá, que se alinea con el descargo de Ginebra, y dos notas que se refieren a "la verdad sobre la polémica alrededor del vestido de Juliana Awada".

¡Reine la paz gente, es sólo un vestido!

Seguí leyendo...

El POLÉMICO vestido de Juliana Awada: Mica Tinelli rompió el silencio

Polémica sobre el vestido de Juliana Awada: acusan a Mica Tinelli de copiarle el diseño a Carolina Herrera

TOTAL RED: el look de Juliana Awada para encontrarse con Melania Trump

 

SEGUIR LEYENDO