Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Estos son los perros más fashionistas de Milán

Giovanna Temellini, la diseñadora que le apuesta a los perritos más fashionistas de la industria, prometemos que vas a morir de amor.

Por: Equipo de redacción
Martes 23 de Enero de 2018

Sin duda los animales cada vez se convierten en parte fundamental de una familia, tanto así que debemos cuidarlos al máximo, del frio, del calor, de las enfermedades, la comida, en fin, se convierten en esos compañeros de vida que queremos ver tan bien como a nosotros mismos. Es por esto que la diseñadora Giovanna Temellini ha apostado esta vez por crear una línea de alta costura para los perritos bajo el nombre de Temellini Dog a Porte.

Quizá muchos no estén de acuerdo con esto pero la diseñadora ya es toda una experta en el tema pues esta marca ofrece piezas a la medida de perro, también se ajusta a las razas y puede ir desde el más pequeño y gordito hasta el más grande y flaco como logramos ver en las fotografias, encontrando prendas como sacos, chaquetas y capas.

Algunas de sus piezas pueden costar 170 euros, otras cuantas 210 euros, pero con lo que si podrán contar es con un excelente resultado de la diseñadora.

"Para mí, un perro está bien vestido solo cuando tiene libertad de movimiento, cuando no está restringido. Está bien vestir a un perro cuando hace frío, pero un perro necesita vivir su vida como perro. Esto es importante".

Nos encanta todo lo que se puede crear para estos compañeros. ¿Comprarían algo?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO