Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¡Esto es lo nuevo de Vogue Arabia con Bella y Karl y te va a encantar!

Vogue no es solo una biblia de la moda, Vogue va más allá y su edición de Arabia es una prueba de ello. Acá te presentamos lo nuevo.

Por: Equipo de redacción
Martes 15 de Agosto de 2017

Vogue Arabia sin duda alguna ha sido una de las ediciones más controversiales de la exitosa revista, hace un tiempo, más exactamente en marzo vimos como presentaba su edición impresa teniendo como portada a Gigi Hadid y dando una estética bastante religiosa lo que la convirtió en la primera revista de moda en Oriente Medio, un hecho bastante épico que enamora al mundo entero pues esta se encuentra en inglés y por supuesto en árabe.

Sin embargo no ha sido tan buen recibida en Medio Oriente como en occidente, acá la edición de Vogue Arabia ha sido todo un arte, se ve como algo precioso y de mucho cuidado, pero lastimosamente en su región se condenó a Gigi por llevar el icónico Hijab como arte, afortunadamente con la llegada de la modelo Imaan Hammam en junio el público recibió mejor la impresión.

Para esta edición Vogue Arabia ha contado con Bella Hadid, fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld la cual podría también convertirse en una producción controversial nuevamente pues Bella aparece con pelo corto y cubierta de Fendi, sin prendas regionales como el hijab al estilo Gigi. Debemos resaltar que en una de las fotografías lleva un vestido rojo con algo de transparencia, algo que no traerá nada bueno.

Los invitamos a ver las fotografías:

La revista ya está siendo rechazada por sus fotografías. ¿Ustedes que opinan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO