Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Este podría ser el tema de la MET Gala en 2018

Por lo general las galas del MET suelen ser polémicas por sus temas y looks, muchos de los asistentes no entienden el código de vestuario y ahora tendrán tiempo para analizarlo.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 09 de Agosto de 2017

La MET Gala es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, año tras año reúne los personajes más influyentes de la música, la moda y las artes en general para asistir a una noche de exposiciones, espectáculos y tal vez los mejores vestidos que podrás ver en todo el año. Cada artista se esfuerza por dar lo mejor con su look y que vaya acorde a la temática pactada para cada ocasión.

Sin embargo para nadie es un secreto que los artistas no analizan bien el código de vestuario a la hora de escoger sus trajes, ya hemos venido viviendo dos años seguidos de errores y más errores, por eso esperamos que el próximo año escojan los looks adecuados para el evento más importante del año.

Aunque los rumores ya comenzaron, al parecer la temática "Moda y religión" podría ser la seleccionada para el próximo evento, tal como lo confirmo una importante fuente. Las preocupaciones empiezan a relucir ya que es un tema bastante controversial que podría traer problemas y grandes críticas más allá de los looks.

Aún no está confirmado pero no dudamos en que podría ser así, hemos venido con distintas temáticas y esta no está lejana de la actualidad. ¿Ustedes que opinan?

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO