Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Este fue el color más visto en la alfombra de los Emmys

Las alfombras siempre son los lugares perfectos para encontrar lo mejor en tendencias por parte de los diseñadores y las celebrities es por eso que aquí les tenemos el color más visto en los looks de los Emmys.

Por: Equipo de redacción
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Uno de los mejores lugares donde podemos encontrar las tendencias son las alfombras rojas y los premios en general, aunque creamos que solo nos dicen los vestidos que están en furor, las siluetas perfectas o las telas más usadas, estas alfombras también nos hablan de un pantone que va más allá de la elegancia, un pantone que se puede llevar en un look urbano y para la calle como un día normal.

Es por eso que anoche en los Emmys pudimos notar un color que se robó todo el show pero que sin embargo ya veíamos venir hace un tiempo en las calles de las capitales del mundo, también, logramos verlo en lo que lleva el mes de la moda por ejemplo en New York Fashion Week con diseñadores como Tom Ford o en London Fashion Week con nuevos creadores. Les hablamos del color blanco, un tono al que siempre se le ha tenido miedo pero que hoy nos dice que ha llegado para quedarse.

Acá les tenemos algunos looks:

Creemos que el blanco es un color al que debemos dejar de temerle, hace mucho quedaron atrás esos mitos que decían que solo era para lugares de clima calido, también es perfecto para clima frio y siempre refleja elegancia y mucha tranquilidad.

¿Cuál fue su favorito?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

 

SEGUIR LEYENDO