Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Este fue el color más visto en el street style de New York Fashion Week

New York Fashion Week está por terminar y las tendencias no solo quedaron en las pasarelas, el Street style también nos dejó una excelente lección.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Quedan pocas horas para que termine el primer inicio del mes de la moda, les hablamos de New York fashion Week, la semana de la moda que dio apertura a toda una nueva temporada y que no solo nos dejó lo mejor en tendencias por parte de los diseñadores y las grandes marcas, sino también por parte de sus asistentes quienes llevaron los mejores looks a cada una de las presentaciones.

El Street style muchas veces es fuente de inspiración para todos los diseñadores y es con justa razón pues uno de los colores menos usados se robó todo el show en las calles de los alrededores de las locaciones de NYFW. Les hablamos del color amarillo quemado o mostaza, un tono con bastante vibración que llevo los tonos cálidos perfectos para el clima.

Este color no necesitaba estar en la prenda más llamativa para robarse la atención, basto con tan solo estar en detalles y accesorios como carteras, no por nada Vogue nombró que fueron las carteras más vistas durante toda la semana de la moda. Una vez más podemos ver como la moda une globalmente.

Sin embargo, acá en Colombia no es un color tan fácil de usar, o tal vez no es muy querido por todos, pero podemos verlo en zapatos sobre todo tal como se presenció en la apertura de Latin Curated. 

Creemos que nos vamos a arriesgar con este color. ¿En que lo llevarían?

 

 

 

Imagenes: Vogue, Diego Anciano, Pop Sugar 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO