Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Estas fueron las 3 marcas más buscadas del año

Google es la prueba de los gustos de quienes tenemos acceso a internet, es por eso que acá les traemos las 3 marcas de moda más buscadas.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Diciembre de 2017

Si hablamos de moda el 2017 fue un año en el que se revolucionó la estética y se cambió toda la forma de vender y presentar las colecciones, sin duda todo esto se debe al afecto Vetements que también llegó a Balenciaga y a Gucci, por ejemplo, convirtiendo estas firmas en las más importantes de los últimos años y viéndolas como pioneras de toda una industria tanto así que las marcas masivas las convirtieron en el foco de copia y plagio, adaptando cada prenda que estas presentaban.

También estas firmas y sumando a Fenty manejada en un gran porcentaje por Rihanna, subieron a la cima gracias a sus presentaciones en las semanas de la moda y su nuevo uso de la estética que ya tenían consagrada. La gente comenzó a ver las marcas con otros ojos, quizá un poco más democratizados a pesar de sus precios elevados y sin duda alguna con una estética más común y alternativa.

Acá tenemos las 3 más buscadas:

Gucci

Fenty

Balenciaga

¿Cuál buscaron ustedes? ¿Cuál fue su favorita?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO