Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Estamos en modo Alta costura y esto ha sido lo mejor hasta el momento

La alta costura ha llegado con lo mejor de sus colecciones, sin duda la propuesta de las marcas ha sido impecable y acá tenemos lo mejor.

Por: Equipo de redacción
Domingo 02 de Julio de 2017

Tal vez hace un buen tiempo no veíamos una serie de pasarelas realmente perfectas como las hemos visto en los últimos días, una serie de colecciones que le han apostado por una moda realmente global con distintas inspiraciones como la naturaleza, tal como paso con Dior y Rodarte, mundos fantasiosos que se reflejan en prendas, tocados y accesorios llenos de magia, detalles y colores.

No podemos dejar de lado como diseñadoras como Iris Van Herpen una vez más le apuestan a la tecnología con increíbles trajes metalizados hechos en impresión 3D juntándolo con transparencia y un estilo totalmente futurista.

Si de hablar de colores se trata, hemos visto como el negro y el blanco ha predominado con algunos looks que fusionan varios colores, sobre todo en abrigos con técnicas como el patchwork que crean piezas realmente interesantes y diferentes, llenas de vida y color.

El gris y el plateado han sido dos tonos que han llegado a las colecciones otoño-invierno para quedarse, puede ir desde el más tenue hasta el más oscuro, el más classy hasta el más arriesgado en cada uno de los looks.

Por ahora podemos decir que esta ha sido una de las mejores semanas de la moda, no ha habido falla alguna en ninguna presentación y nos encanta como las marcas se arriesgan a mostrar sus prendas de formas distintas, con escenarios de ensueños en distintos lugares.

¿Cuál ha sido su favorita?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO