Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Esta niña envió una carta a Zara para ser modelo masculina

Empezar el día con este artículo te sacará sin duda alguna una sonrisa, pues Zara le ha contestado a esta pequeña.

Por: Equipo de redacción
Martes 20 de Febrero de 2018

De historias lindas y esta que sin duda les va a llenar el corazón, pues todo comienza con que nuestra protagonista de este relato tiene tan solo 7 años y busca ser modelo masculina de Zara, si la reconocida marca de Inditex que inunda cada país.

Eliza Brichto envió una carta con su puño y letra a Zara, diciendo lo siguiente:

“Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”

Con toda la inocencia del mundo Eliza envió su carta esperando una respuesta que podría no haber llegado, pero su mamá Jess Brichto publicó en Facebook que la gran marca de low cost había dado respuesta a la pequeña.

“¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”

Nos encanta esta respuesta pues teniendo en cuenta que Eliza también añadió algunas fotografías con sus prendas favoritas de la línea masculina, todo esto con el fin de mostrar que las niñas no solo usan color rosa y pueden llevar las prendas de los chicos.

¿Qué opinan de esta soñadora?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO