Pasar al contenido principal
Fashion
NOCHE ESPECIAL

Escote sensual y polémico peinado: el look de Carla Peterson para el living de Susana Giménez

La actriz estuvo por primera vez junto a su marido Martín Lousteau en un programa de televisión. 

Por: Carolina Villalba
Lunes 17 de Julio de 2017

Por primera vez, Carla Peterson (43) y Martín Lousteau (46) se sentaron juntos en un programa de televisión. El domingo 16 por la noche, la pareja estuvo junto a Susana Giménez y se mostró muy enamorada: miradas cómplices, risa y mucho humor fueron parte de la nota más esperada. 

 

La protagonista del film Mamá se fue de viaje llamó la atención de todos con su look elegido para el programa. Carla eligió un top color negro con un pronunciado escote en V, unido por una tira. Lo combinó con una falda larga verde petróleo con volados y corte a la altura de la cintura.

Con esta concentración elegíamos el look con @carolinamullerok para ir a lo de su. Totall look después llego la magia del pelo y make up

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

 

Agregó como accesorio un llamativo colgante dorado que resaltaba su escote. Sin embargo, uno de los detalles más significativos fue su peinado. La actriz optó por descubrir su cara con un peinado húmedo y unas ligeras ondas. 

Con este impactante estilo, Carla reveló en el living de Susana que se conoció con el economista por amigos en común y que el primer encuentro fue un flechazo. "A mí me gustó pero no pensé que me iba a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal", confesó. 

"Yo le di el PIN de mi teléfono, lo que se usaba antes para chatear. Fui yo a dárselo. No sabía si él era tímido o no… No es nada tímido", afirmó entre risas la actriz. Incluso Lousteau agregó: "Estuve un mes persiguiéndola".

Desde aquel 2011, Carla y Martín consolidaron su amor, se casaron y ya son padres de Gaspar (4).

¿Te gustó el look elegido por Carla?

Seguí leyendo...

Duelo de estampados: Juliana Awada vs China Suárez

¿DA O NO DA? Mery del Cerro, con look pijama en el teatro

El look low cost de Miss Bolivia para la mesaza de Mirtha

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO